En Construcciones LRG nos encargamos tanto de reformas de oficinas en Zaragoza, como de viviendas, naves industriales y locales comerciales.

Nuestro objetivo es atender de forma global tus necesidades incluyendo el diseño del proyecto, la planificación y control, ejecución de los trabajos, decoración, mobiliario y otros muchos detalles que son necesarios.

Hoy en día es fundamental contar con unas adecuadas instalaciones, por eso en Construcciones LRG también contamos con personal especializado en diseñarlas y montarlas.

Conocemos los trabajos de reformas de locales y oficinas que llevamos a cabo accediendo a nuestra completa página web, donde también encontrarás información sobre otros trabajos que realizamos.

Si estás pensando en hacer un cambio de estilo a tu oficina para que tus empleados y clientes se sientan agusto en las instalaciones, cuéntanos que tipo de estilo te gustaría tener. Te asesoraremos y te facilitaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso ajustado a tus necesidades. Llámanos.

Llámanos - Telf: 645 91 84 48
645 91 84 48 cómo llegar