Tel: 645 91 84 48 -

¿Unimos la cocina al salón?

¿Unimos la cocina al salón?

¿Crees que tu cocina es demasiado pequeña? ¿Y que parte de tu salón está desaprovechado? Las empresas de reformas de viviendas en Zaragoza saben que esto tiene solución.

Cada vez son más los clientes que se plantean abrir una parte de la cocina al salón e instalar un pasa-platos o una barra, o bien una retirada de tabique total para conseguir una amplitud en ambas estancias. El "open-concept" consigue que todo sea más diáfano.

Las empresas de reformas de viviendas en Zaragoza recomiendan estas ideas cuando la cocina no tiene entrada de luz natural o cuando se quiere conseguir un espacio único en la que se separan los ambientes a través de diferentes propuestas. Por ello, hay que estudiar las más adecuadas para tu proyecto.

Son muchas las alternativas que podemos ofrecer pero, quizá, la más demanda en la actualidad es la de construir una barra de obra dejando un murete a media altura. Esto nos va a permitir instalar armarios en la parte inferior, con lo que ganaremos espacio en almacenaje y, además, va a circular la luz de modo que vas a tener la sensación de que tanto la cocina como el salón son más grandes.

Si optas por esta unión, es recomendable que la decoración de ambos espacios sea equilibrada, tanto en los tonos elegidos como en el estilo seleccionado. Es importante dar la sensación de que una estancia es la prolongación de la siguiente para que el resultado sea el más óptimo.

Si te preocupan los olores al cocinar, por ejemplo, tienes a tu disposición diferentes fórmulas para la instalación de puertas correderas o ventanas, que se pueden abrir o cerrar en función de lo que necesites.

En Construcciones LRG podemos hacerte una reforma integral. Son muchos los años de experiencia que nos avalan, y la calidad y la satisfacción de nuestros clientes es lo primero para nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado