Tel: 645 91 84 48 -

Unas ventanas nuevas para ahorrarte un 20 % en tu factura

Unas ventanas nuevas para ahorrarte un 20 % en tu factura

Llevar a cabo reformas de pisos completas en Zaragoza es una tarea que requiere tener muchos aspectos en consideración. Uno de los más importantes es el tiene que ver con las ventanas de tu vivienda, ya que teniendo presentes algunas nociones clave, se puede lograr el equilibrio óptimo entre inversión y ahorro. No olvides que alrededor de un 25 % de la energía que se produce va destinada a cubrir aquella que perdemos a través de las ventanas.

En primer lugar, para escoger correctamente las ventanas idóneas para ti, debes atender a la zona climática en la que se sitúa tu hogar, que se refleja en la etiqueta energética. Por otro lado, a la hora de escoger entre doble ventana o doble acristalamiento, conviene saber que no hay una solución mejor que otra. La correcta elección dependerá de las condiciones y necesidades de cada espacio. En principio, la doble ventana aisla peor que una ventana con doble acristalamiento, pero es más eficaz para el ruido. La cámara de aire que hay entre ambas ventanas es un aislante excelente que impide la entrada de frío, calor y ruido exterior. Por su parte, el doble acristalamiento puede reducir las pérdidas de energía en un 50 %.

No solo el aire acondicionado y la calefacción influyen en la temperatura de una casa. Si al realizar reformas de pisos completas en Zaragoza te gustaría que tu factura de gas y electricidad se redujeran en alrededor de un 20 %, presta atención a la instalación de tus nuevas ventanas. Además, esta decisión te llevará a producir menos emisiones de CO2.

La casa de tus sueños te está esperando y sabemos que tienes muchas tareas de las que encargarte. Por eso, en Construcciones Lrg queremos ofrecerte nuestros treinta años de experiencia y nuestro compromiso para ayudarte en todo lo que necesites y que puedas vivir en ella pronto.