Tel: 645 91 84 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de suelo para tu proyecto

Tipos de suelo para tu proyecto

Cuando decides hacer reformas de oficinas en Zaragoza es muy importante tener en cuenta una serie de punto esenciales. Es recomendable contar con una empresa de confianza en la zona de Zaragoza que realice el trabajo como tu deseas y en un plazo de tiempo determinado. Ese establecimiento debe ofrecerte la mejor calidad en los materiales y trabajar con agilidad a la hora de prestar el servicio.

En esta línea, cuando te planteas reformas de oficinas en Zaragoza una de las cuestiones importantes a tener en cuenta son los tipos de suelo que utilizar en una obra o proyecto. Hay un material que es tendencia en cualquier reforma: la madera.

Entre los suelos de madera, hay variantes muy específicas, que incluyen las siguientes:

- Los suelos de parqué encolados y flotantes. Tienen numerosos beneficios en una casa o negocio. Es el material idóneo para la rehabilitación, no produce ningún tipo de ruido al pisar y nos garantiza una vida útil de larga duración y un aspecto sano.

- Los suelo laminados. Imitación al suelo de madera. Es un tipo de material formado por partículas de madera prensada, que llegan a crear un tablero. A este papel se adhiere un papel fotográfico, que simula la madera o cualquier otro material que desees.

Los beneficios de este tipo de producto se basan en su bajo coste, comparándolo con el anterior, un acabado que simula el material que deseamos, resistencia y que se puede instalar sobre un suelo que ya existe.

De esta forma, este material bastante adecuado para dar un nuevo aspecto a tu proyecto.

En Construcciones LRG llevamos a cabo reformas integrales. Si tienes una idea en tu negocio o vivienda, contacta con nosotros. Estudiaremos tu caso concreto y te aconsejaremos según tus características específicas. Contamos con un equipo muy completo y cualificado para brindarte el mejor servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado