Tel: 645 91 84 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de reformas que puedes llevar a cabo en tu vivienda

Tipos de reformas que puedes llevar a cabo en tu vivienda

Si llevas tiempo pensando en una reforma para tu casa, estás comenzando a buscar información sobre las reformas de viviendas en Zaragoza, pero todavía tienes dudas, sigue leyendo. Esperamos resolver algunas de tus dudas en los siguientes párrafos.

El primer tipo de reforma con la que nos encontramos es la reforma de acabados. Engloba trabajos como un cambio de suelo, renovar la pintura o instalación de murales. En definitiva, se caracterizan por ser reformas que conllevan un cambio importante en la estética de nuestra vivienda, pero que no requieren procesos de obra importantes. El permiso para la realización de este tipo de obras es meramente informativo.

El segundo tipo de reforma es la que modifica la distribución y las instalaciones de nuestra vivienda. Hace referencia a cualquier obra que conlleve un cambio en la distribución de la casa, como ampliar el número de estancias, cambiar alguna de lugar, mover tabiques, etc. Estas reformas requieren un trabajo de mayor envergadura, y el permiso para su realización lo obtendremos mediante una licencia de obra menor concedida por el ayuntamiento. Para este tipo de obras y los siguientes que vamos a detallar se requerirá el trabajo de profesionales de reformas de viviendas en Zaragoza que ayuden con el proceso de la reforma.

El tercer tipo son las reformas que afectan un elemento estructural. Conlleva la modificación pilares, vigas, suelos, paredes maestras, techos, etc. Para estas reformas se suelen solicitar al ayuntamiento licencias de obra mayor.

Por último encontramos la reforma integral, que consiste en cambiar todas y cada una de los habitáculos de la casa. En este tipo de obras podemos encontrar desde cambios a nivel decorativo hasta creación de nuevos espacios pasando por la modificación de los elementos estructurales.

Ahora que ya conoces los tipos de reformas, desde Construcciones LRG sólo nos queda desearte mucha suerte en la tuya. ¡A por ella!

haz clic para copiar mailmail copiado