Tel: 645 91 84 48 -

Razones para reformar el baño

Razones para reformar el baño

El baño es una de las partes de la casa que más personas se deciden por reformar. ¿Por qué? En las empresas de reformas de pisos completas en Zaragoza, estamos muy acostumbrados a que nos lleguen clientes queriendo reformar su baño y, sobre todo, queriendo reemplazar la bañera por un plato de ducha o un hidromasaje más actualizado, pero ¿por qué?

En primer lugar, la razón que más alegan nuestro clientes suele ser una reducción de la movilidad de alguna de las personas que habitan en ese hogar y que hace que ya no les sea posible introducirse en la bañera. De ahí que se opte por un plato de ducha que, además, da más seguridad a estas personas con movilidad reducida debido a que es más fácil resbalarse y caer en un bañera que en un plato de ducha debido a su forma completamente plana. 

Aunque la de la movilidad es la principal razón, también llegan muchas personas a nuestra empresa de reformas de pisos completas en Zaragoza alegando que necesitan más espacio en su baño porque quieren darle un nuevo estilo o toque de decoración y para ello, es mejor un plato de ducha que una bañera. La amplitud que conseguimos es bastante tras esta reforma.

Por último, también nos llegan personas muy preocupadas por el medioambiente que quieren ahorrar recursos naturales y para ello es mejor darse una ducha que un baño. Tras decidir que quieren ser eficientes con estos recursos deciden empezar por el cambio de estructura en su baño.

Si tienes estas u otras razones y quieres reformar tu baño, ven a Construcciones LRG.

haz clic para copiar mailmail copiado