Tel: 645 91 84 48 -

Razones para instalar ventanas de PVC

Razones para instalar ventanas de PVC

Las reformas de pisos completas en Zaragoza afectan a prácticamente, por no decir todos, los elementos de una vivienda, entre los que se encuentran las ventanas. Así las cosas, hoy queremos hablar de las ventajas de instalar ventanas de PVC, una de las principales opciones que da el mercado.

En Construcciones LRG recomendamos las ventanas de PVC por muchos motivos, pero entre los principales destacan que son ventanas que disponen de protección acústica y antirrobo gracias a unos grandes refuerzos de acero, que tienen acabados de alta calidad y que garantizan una máxima estabilidad y funcionalidad. Para quien no sepa qué es el PVC, explicar que es la abreviatura del Policloruro de Vinilo, que se compone básicamente en un 57% de sal común y en un 43% de petróleo (carbono, hidrógeno y cloro).

Aunque hubo que esperar al año 1835 para que fuera descubierto y un siglo después para fabricarse en grandes cantidades, lo cierto es que hoy día es uno de los materiales más empleados en las reformas de pisos completas en Zaragoza y en otros muchos sectores.

Desde ventanas a persianas, pasando por muebles, tuberías, electrodomésticos, piezas para el automóvil, botellas o juguetes se realizan con este material que cuenta entre sus propiedades con un gran aislamiento térmico y acústico, motivo por el cual es ideal para la fabricación de ventanas. No obstante, también hay que destacar su alta durabilidad, su elevada resistencia al aire, alta estanqueidad del agua y resistencia a la condensación, así como que es 100% reciclable y muy fácil de limpiar.