Tel: 645 91 84 48 -

¿Qué reformar de tu vivienda?

¿Qué reformar de tu vivienda?

Las reformas de pisos completas en Zaragoza nos dan la oportunidad de reformular por completo la distribución de nuestra vivienda. Así, podemos tirar tabiques, cambiar habitaciones de sitio, sustituir los suelos o cualquier otra cosa que nos apetezca para adaptar nuestro espacio de vida a nuestros gustos personales.

Una de las actuaciones más comunes en las reformas de pisos completas en Zaragoza es la eliminación de tabiques. En los casos en los que estamos ante un apartamento de un dormitorio es común unificar todo el espacio salvo el cuarto de baño, uniendo todas las habitaciones para crear una sensación de mayor amplitud. En los pisos de más dormitorios si que se mantienen las habitaciones aparte e incluso se puede construir un vestidor. Lo que si se suele unir es el salón con la cocina, creando un espacio destinado a la vida y dejando separados el de la higiene y el del sueño.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de realizar una reforma integral es el aislamiento térmico y acústico. Poner, por ejemplo, un suelo de madera en toda la casa puede ayudarte a tener una mayor eficiencia energética y gastar menos en calefacción y aire acondicionado.

Por último, en la búsqueda del ahorro y la eficiencia, también es común sustituir la bañera por el plato de ducha, mucho más cómodo y funcional.

En Construcciones LRG nos hacemos cargo de las reformas de tu vivienda por completo. Dinos qué es lo que quieres y te hacemos un presupuesto personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado