Tel: 645 91 84 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué debes tener en cuenta antes de comenzar una reforma integral?

¿Qué debes tener en cuenta antes de comenzar una reforma integral?

Las reformas integrales en Zaragoza requieren una serie de pasos previos que el cliente tendrá que tener muy en cuenta para que todo el proceso se lleve a cabo de forma correcta y sin incidentes. Esto es porque este tipo de reformas llevan consigo un gran número de intervenciones en nuestras viviendas, lo que conlleva un mayor número de riesgos.

A continuación te explicamos los pasos que debes seguir antes de comenzar reformas integrales en Zaragoza en cualquiera de tus propiedades. Realizarlos correctamente disminuye en tiempo de ejecución de la obra y aumenta la productividad y la posibilidad de conseguir los resultados esperados.

- Planificación. El primer paso consiste en pensar detenidamente qué es lo que quieres conseguir según tus gustos y las necesidades del inmueble en cuanto a funcionalidad y diseño.

- Acordar un presupuesto. Una vez tengas claro el punto número uno puedes explicar tu objetivo a varias constructoras, transmitiéndoles también el estado actual de la propiedad. Estas realizarán presupuestos aproximados, entre los que podrás elegir el que más te convenga. Es importante ajustarte a tus condiciones económicas a la hora de elegir los materiales y diseños, para no encontrarte con futuras sorpresas.

- Conseguir los permisos necesarios. Es la parte más pesada y de la que, con suerte, se encargarán los profesionales de la empresa constructora que hayas elegido. La cantidad de permisos y licencias necesarios dependerá de aspectos como la antigüedad de la vivienda o su localización, entre otros.

- Duración de la obra. Una vez hayas realizado las acciones burocráticas necesarias y tengas un presupuesto casi cerrado, debes acordar la duración de la obra con los técnicos encargados. Esto es importante, ya que en este tipo de reformas te verás obligado a ausentarte de la vivienda durante el proceso.

Los profesionales de Construcciones LRG estamos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites para planificar correctamente tu reforma.

haz clic para copiar mailmail copiado