Tel: 645 91 84 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Puedo cambiar los sanitarios de lugar?

¿Puedo cambiar los sanitarios de lugar?

Las reformas de viviendas en Zaragoza cada vez están más demandadas. Son muchas las personas que buscan dar a su cuarto de baño un toque totalmente distinto. Sin embargo, a veces puede ser complicado. ¿Sabías que una forma de renovar tu baño es cambiando los sanitarios de lugar? Desplazarlos puede ser posible, aunque muchas personas creen lo contrario.

Inicialmente, debes saber que las reformas de viviendas en Zaragoza siempre deben llevarse a cabo por profesionales del sector. Algunas de ellas necesitan análisis minuciosos del lugar para determinar si es posible llevar a cabo o no una reforma. En todo caso, a la hora de movilizar los sanitarios, es imprescindible conocer algunas características del lugar, como por ejemplo saber dónde está la bajante.

En pocas palabras, vas a poder desplazar los sanitarios de lugar, pero también vas a depender de la bajante. La bajante es una tubería vertical que se encarga de depurar las aguas residuales. Por lo general, se encuentra conectada a los sanitarios a través de otras tuberías. En todo caso, la distancia de desplazamiento se va a dar según si el sanitario necesita estar más cerca de la bajante o menos.

Lo que sí es preciso que conozcas es que los sanitarios de mayor altura van a poder desplazarse a más distancia. ¿Por qué? Básicamente, porque aprovecharán la fuerza de la gravedad para conseguir depurar las aguas residuales hacia la bajante. Sin embargo, los sanitarios de menos altura van a necesitar estar más cerca de esta tubería principal.

Se podría decir que el inodoro o el bidet van a necesitar estar más cerca de la bajante y, por tanto, pueden movilizarse menos. Sin embargo, el plató de ducha o el lavabo sí que van a poder desplazarse más.

Lo mejor es consultar con profesionales. En Construcciones LRG estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado