Tel: 645 91 84 48 -

Primeros pasos y consejos al reformar

Primeros pasos y consejos al reformar

La verdad es que cuando nos decidimos a buscar profesionales que se dediquen a las instalaciones y reformas completas en locales comerciales de Zaragoza es porque queremos un cambio profundo en nuestro negocio, y esto es algo muy lógico, ya que el tiempo pasa rápido y a veces las cosas se hacen antiguas.

A veces, simplemente no sabemos por dónde empezar. Por eso buscamos a personas especialistas en instalaciones y reformas completas en locales comerciales de Zaragoza para que nos asesoren, nos aconsejen y, finalmente, nos realicen la mejor reforma completa para nuestro negocio.

Antes de nada, es normal que nos preguntemos quién nos puede ayudar y cómo empezar.

1. ¿Tienes el certificado de compatibilidad urbanística? Pues es algo que debes solicitar antes que nada en el ayuntamiento que corresponda. Es algo que te evitará muchas sorpresas, ya que en algunos ayuntamientos no se permiten algunas obras y es mejor que te informes antes que nada.

2. Elige bien el diseño. Todo tiene que estar bien medido y organizado. Parecerá una tontería, pero debes observar bien todo el lugar y conseguir que se adapte a tus necesidades.

3. Recuerda que el local debe estar adaptado a la accesibilidad. Esto es una ley que varía según el ayuntamiento y establece que si existe una cantidad de metros cuadrados, en el local se deben respetar ciertas normas de accesibilidad.

4. Observa la competencia, los vecinos y todo lo que haya alrededor. A veces, la zona es muy importante para que un negocio prospere. Si vas a instalar un negocio al lado de otro que es parecido, debes planteártelo.

En Construcciones Lrg contamos con 30 años de experiencia haciendo reformas de locales, de comercios, de negocios y muchas obras específicas establecidas por cada cliente. Con este método, hemos creado una red de clientes con mucho éxito y en la que queremos llegar a más para tu completa satisfacción.

haz clic para copiar mailmail copiado