Tel: 645 91 84 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas de utilizar el pladur

Las ventajas de utilizar el pladur

Quizá hayas emprendido ya reformas integrales en Zaragoza para colocar un plato de ducha en vez de una bañera en tu aseo. Tal vez, para unificar la cocina con el salón y así conseguir un mayor espacio y comodidad. Sin duda, esto te ofrece más posibilidades si vienen invitados a comer. Más aún si uno de los materiales empleados es el pladur.

Una de las ventajas fundamentales de las reformas integrales en Zaragoza con pladur es que te supondrá un importante ahorro económico. Adquirir un piso nuevo cuesta mucho más dinero. Si vas a realizar las obras por fases, también será más costoso y, a la larga, te generarán mayores incomodidades.

Cada vez es más habitual emplear el yeso laminado para la construcción de paredes o para la renovación de materiales en estas reformas. Es debido, principalmente, a que se erige como un elemento ligero que permite ganar mucho tiempo en la ejecución de los trabajos. Otro de los motivos es el aislamiento acústico y térmico.

Existen diferentes tipos de paneles:

- Rosas. Obtienes gran resistencia contra el fuego, pues sus componentes son seguros e ignífugos.

- Verdes. Protegen del agua, evitan el moho y la humedad.

- Perforados. Evitan la entrada de ruido.

Además, nos ofrecen multitud de posibilidades, desde la construcción de tabiques hasta los revestimientos de paredes o los falsos techos. También se usan para espacios interiores e incluso para la fabricación de muebles.

La colocación del pladur necesita menos tiempo que el ladrillo, ensucia menos y resulta mucho más barato. También tendrás la posibilidad de realizar las paredes en curva y conseguirás mejores acabados.

En resumen, los paneles de yeso permiten desarrollar la creatividad y obtener espacios más modernos y versátiles.

En Construcciones LRG tenemos los mejores profesionales para la renovación de tu hogar. También realizamos obra nueva, obra pública, fontanería e instalamos ventanas y cerramientos de PVC.

haz clic para copiar mailmail copiado