Tel: 645 91 84 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las reformas como mejor opción

Las reformas como mejor opción

Las reformas de viviendas en Zaragoza son sobre todo recomendables si vives en una casa con necesidades estéticas o funcionales, ya que te saldrá siempre más económico invertir en una reforma que comprar una casa nueva. Ten en cuenta que los precios de la vivienda seguirán aumentando, en 2020 se prevé que subirán otro 3 %. Además, una remodelación siempre puedes configurarla según tus gustos, cosa que no siempre puedes hacer en una vivienda de obra nueva.

Los beneficios de las reformas de viviendas en Zaragoza son numerosos. Puedes, por ejemplo, aprovechar mejor el espacio disponible arañando algunos metros y cambiando la distribución y ubicaciones de las distintas habitaciones. También puedes aprovechar para renovar las instalaciones, con todo lo que ello conlleva: ahorro energético, adecuación de la temperatura, etc.

Además, una buena reforma incrementará el valor monetario de tu inmueble, aparte de modernizarlo. La reforma de un inmueble permite, por término medio, una revalorización incluso de un 20 % en una hipoteca. Y en el caso de que se opte por el alquiler y no por la venta, la revalorización puede ser de un 30 %.

Ahora vamos a exponerte, en cuanto a la planificación, varios consejos que consideramos que te van a ser útiles en la fase de prerreforma.

- Tienes que pensar muy bien qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas, teniendo en cuenta todas las variables posibles. Lo que te recomendamos es hacer una lista priorizando tus necesidades. La improvisación, sobre todo en este ámbito, nunca es una buena amiga.

- Una vez que tengas claro qué es lo que de verdad quieres y necesitas, habrá que buscar una nueva distribución de los espacios de tu hogar, si esto fuese necesario.

Desde Construcciones LRG conseguiremos que no te arrepientas de elegir no solo reformar tu hogar, sino sobre todo de haberlo hecho con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado