/photos/273/273329094/985355d26064411d835495fc46866144.jpg)
Al hacer reformas en nuestro hogar, lo que se pretende no es solo mejorar la estancia y dar más luminosidad, sino ganar espacio. Es por eso que nuestros reformas de viviendas en Zaragoza te darán algunas claves para que tengas en cuenta a la hora de que vayamos a hacer tu reforma. Así, sabrás cómo hacer y si instalar algunos elementos y dónde. ¡Apunta!
- Si quieres que tu cocina sea más grande, puedes integrarla en el salón. No solo ganarás espacio, sino que tu hogar se verá más amplio.
- Si no necesitas el balcón, puedes ampliar esa habitación transformándolo en ventana. ¡Todo un clásico!
- Otro truco muy socorrido es instalar un altillo. Con solo 40 centímetros puedes aprovechar el techo para hacerte un maletero y guardar cosas. Aunque no te lo creas, muchas casa cada vez lo instalan. Puedes hacerlo en una o varias habitaciones.
- Si no quieres tener pasillos en casa porque ves que quitan luminosidad y espacio, desde Construcciones LRG te proponemos que tires todos los tabiques para que todas las estancias estén juntas. Para separarlas puedes colocar muebles o puertas gigantes correderas.
- En caso de que sí quieras tener pasillos en casa pero quieras ganar espacio, te recomendamos instalar en ellos armarios empotrados. Puedes ponerlos también en las habitaciones e incluso en el salón.
- Por supuesto, ve mirando armarios y estanterías a medida. Así aprovecharás todo el espacio sin que ocupes de más.
Si tienes alguna inquietud más o necesitas más consejos para hacer una reforma, no dudes en llamar a Construcciones LRG para que nuestros expertos homologados en reformas de viviendas en Zaragoza te asesoren sobre la mejor opción para ti. Amplia tu casa para que se vea más grande y acogedora.