Tel: 645 91 84 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Estas son las reformas que aportan valor a tu vivienda

Estas son las reformas que aportan valor a tu vivienda

Si llevas tiempo pensando en vender tu vivienda, parece ser que ha llegado el momento. Decantarte por elegir una buena empresa de reformas integrales en Zaragoza puede ayudarte con todas las dudas que tengas acerca de tu proyecto. Te vamos a dar algunos consejos.

Aunque muchos prefieren vender su vivienda usada sin realizar mejoras previas, la mayoría opta por pensar en llevar a cabo proyectos de reformas integrales en Zaragoza, con el fin de obtener una mayor rentabilidad de su propiedad. Esto es gracias a que existen ciertas actuaciones sin demasiada importancia que pueden incrementar el valor de una vivienda hasta un 15 % del precio base. ¿Sabes a qué reformas nos referimos?

Las primeras impresiones importan, y es que si consigues conquistar al interesado con un suelo actual y unas paredes recién pintadas ya tienes la venta casi garantizada. Estos son dos de los elementos con mayor potencial visual dentro de una vivienda.

Dos de las estancias más transitadas a lo largo del día en nuestras casas son la cocina y el baño, por ello sometidas a un notable desgaste, tanto estético como funcional. Son en estos dos aspectos en lo primero que un futuro comprador deparará, comprobando que ambos se cumplen correctamente. Dos reformas importantes que revalorizarán estos lugares son la sustitución de la bañera por un plato de ducha en el baño, o el reemplazo de los muebles de la cocina por otros más modernos y usuales.

Otro tema del que debes preocuparte es el confort, pues es algo que los inquilinos valoran bastante. La instalación de calefacción y aire acondicionado, un buen aislamiento térmico en los cerramientos y ventanas o la utilización de energías renovables son puntos a favor que revalorizarán tu vivienda.

Ahora solo tienes que contactar con nuestros expertos en reformas integrales de Construcciones LRG, donde te asesoramos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado