Tel: 645 91 84 48 -

Descubre cómo conseguir la mejor reforma integral de la cocina

Descubre cómo conseguir la mejor reforma integral de la cocina

Cuando nos planteamos reformar nuestra casa, una estancia esencial es la cocina. Nosotros somos expertos en reformas de pisos completas en Zaragoza y en nuestros trabajos siempre encontrarás gran profesionalidad y un trato personalizado.

La cocina es un lugar muy especial de cualquier hogar. En ella, damos rienda suelta a nuestra creatividad ante de los fogones, creamos momentos interesantes junto a nuestra pareja, enseñamos buenas prácticas y modales a nuestros hijos... pero también es una estancia que se ensucia mucho, acumula grasas y sufre un gran desgaste. Por estos motivos, una actuación en ella no puede faltar en las reformas de pisos completas en Zaragoza.

En lo primero que nos tendremos que fijar es en el estado de los armarios. Sobre todo, en aquellos que están en contacto con el fregadero y los fogones, pues los primeros sufren humedades y los segundos se desgastan por el calor. Lo más conveniente, en una reforma de cocina, sería sustituir los armarios por completo; pero también hay otras soluciones, como cambiar las puertas o, incluso, pintar.

Otro elemento esencial es el banco de la cocina o la encimera. Dependiendo de la calidad del material original, así como del uso dado, será más o menos susceptible de ser sustituido. En el caso de que elijas cambiarlo, sería interesante optar por el mármol, cuarzo o acero inoxidable. La madera, si es de calidad, también puede ser una buena opción, pero exige más cuidados de mantenimiento.

Por último, tienes que ver en qué estado se encuentran las cañerías y conexiones eléctricas, tanto por seguridad como por eficiencia. También cuidaremos los puntos de luz y trataremos de elegir un buen suelo aislante, evitando al máximo la madera.

En Construcciones LRG tenemos más de 30 años de experiencia en reformas de cocinas y otros elementos del hogar. No dudes en contactar con nosotros para más información.

haz clic para copiar mailmail copiado