Tel: 645 91 84 48 -

Consejos para que tu local parezca más espacioso

Consejos para que tu local parezca más espacioso

Los expertos en instalaciones y reformas completas en locales comerciales en Zaragoza nos avisan de que una de las cosas más importantes a la hora de hacer una reforma es tener en cuenta la importancia de la amplitud, de que nuestro local dé sensación de amplitud.

Los encargados de realizar instalaciones y reformas completas en locales comerciales en Zaragoza sobre todo hacen hincapié en la organización del mobiliario, según como lo coloquemos parecerá o no más espacioso.

Además de la colocación de los muebles, debemos de tener en cuenta la pintura, tenemos que huir de pintar de color oscuro todas las paredes, lo más efectivo es que pintemos solo una pared de color fuerte, el resto mejor en blanco o un color muy claro.

Si tenemos en cuenta la orientación de la habitación para elegir los colores, tendremos que hacerlo de la siguiente manera: si la habitación se dirige al sur tenemos que utilizar tonos fríos, si da al norte podemos usar tonos claros, al oeste mejor azules o verdes y al este mejor amarillos o rosa.

Poner objetos a diferentes niveles también maximiza el espacio y además se ve mucho más bonito. Por ejemplo, una buena idea sería poner estanterías a diferentes alturas.

Algo que además de efectivo se ha puesto muy de moda, es el crear lo que se llama “efecto ventana”, simplemente consiste en hacer espacios como ventanas en las paredes para separaras dos habitaciones. Colocando cortinas en espejos muy altos también conseguimos este mismo efecto.

Por último, desde Construcciones Lrg recomendamos tener en cuenta también la iluminación, ya que puede ser buena aliada a la hora de dar sensación de amplitud. Usar de manera combinada focos y lámparas de diferentes colores o tonos es también buena idea, por una parte, iluminamos y por otra damos sensación de apertura. Así, los espacios oscuros parecen mucho más pequeños.

haz clic para copiar mailmail copiado