Tel: 645 91 84 48 -

Consejos para la reforma completa de tu piso

Consejos para la reforma completa de tu piso

Buscar un equipo de buenos profesionales que se encarguen de las reformas de pisos completas en Zaragoza no es tarea fácil. Coordinar a todos los profesionales de una obra (albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas y pintores) puede parecer misión imposible. ¡Probablemente no sabremos ni por dónde empezar! Vemos nuestra casa ideal en las revistas de decoración pero, como dice el refrán, "del dicho al hecho, hay un trecho". Para poder explicarle nuestras ideas a una empresa de reformas, además de pensar en materiales, mobiliario y decoración, tenemos que ser capaces de pensar en las renovaciones de las instalaciones.

Para empezar, haga una lista ordenada de prioridades o necesidades, qué le gustaría tener en su casa, cuántas habitaciones, dónde almacenaría las cosas, si desea una ducha o una bañera, valore el tamaño de la cocina… Una vez lo tenga claro, podremos ayudarle a reordenar el espacio para que pueda sacarle el mayor partido a su nueva distribución. Le sugeriremos más dudas, por ejemplo, dónde es posible colocar el baño, si las habitaciones tendrán espacio suficiente, si necesitará más enchufes, etc. De este modo, calcularemos sin compromiso el conjunto de tareas a realizar. Ajustaremos precios e iremos controlando todos los costes del proyecto de forma integral para no salirnos del presupuesto. Nuestra empresa de reformas de pisos completas en Zaragoza le ofrecerá resultados impecables y de larga duración. Recuerda que las reformas son un proceso duro y agotador. Elegir una empresa por precios es un gran error. A la larga puede suponer muchísimos costes mentales y económicos.

Recurriendo a nosotros, Construcciones LRG, podrás evitar imprevistos y sorpresas gracias a nuestro equipo, que cuenta con más de 30 años de experiencia y que se diferencia de todos los demás por la calidad, la seguridad, la experiencia y el compromiso. Trabajamos en Zaragoza, Aragón, La Rioja y Navarra. No dude en contactar con nosotros para pedir su presupuesto sin compromiso.