/photos/273/273329094/d98781af8de645dca5864138567f2701.jpg)
Para hacer reformas de pisos completas en Zaragoza conviene contar con la ayuda de unos profesionales, que le pueden orientar sobre los cambios más adecuados para lograr sus objetivos. Uno de los espacios que requiere cierta atención cuando se va a hacer algún cambio es el cuarto de baño, que debe estar pensado para garantizar la comodidad de las personas que lo usan.
En este sentido, a la hora de cambiar los sanitarios también debemos pensar detenidamente en los grifos que vamos a colocar. Por supuesto, en lo que se refiere a la estética hay que tener en cuenta la decoración del espacio, pero también hay que pensar en la funcionalidad.
Por ejemplo, los de caño bajo son una buena opción para los muebles con lavabo integrado. Sin embargo, el caño alto es mejor para el lavabo de sobreponer. Si las tomas están en la pared es mejor optar por un grifo que esté encastrado.
En el caso de la bañera o la ducha podemos optar por numerosos modelos. Hay que pensar si nos preocupa más la eficiencia energética o si queremos un grifo que proporcione más confort. En el primer caso habría que buscar los que se diseñan para ahorrar agua (como los de maneta doble) o los grifos monomando de apertura central fría. En el segundo caso, los grifos termostáticos son la mejor opción.
Si tienes dudas a la hora de cambiar los tuyos, tan solo tienes que preguntar a nuestros profesionales. En Construcciones LRG te ofrecemos diferentes modelos, y todos muy cómodos.
Recuerda que como expertos en
reformas de pisos completas en Zaragozapodemos ayudarte a hacer cambios en cualquier zona de la casa que lo necesite. Consúltanos presupuestos sin compromiso.