/photos/728/728190553/5cf792aa00c4499bb1b6c2c724eade9e.jpg)
Las reformas integrales en Zaragoza te permiten darle el aspecto y distribución que buscas a tu hogar. Si cuentas con poco espacio, lo debes aprovechar al máximo, en especial en habitaciones como el baño. Esta es un área central de todo hogar, por lo que hay que optimizarla para sacarle todo el partido. ¡Descubre cómo!
Lo primero que debes hacer es colocar baldas en lugares estratégicos. Cuando el espacio escasea hay que pensar en vertical y comprobar en qué lugares puedes colocar estos elementos. Uno de los clásicos es el hueco que hay por encima de la puerta de entrada. Una balda ahí te permitirá ganar un poco de espacio, al igual que si colocas una encima del espejo o instalas un tocador. Contarás con más espacio de almacenaje que nunca.
Otro consejo de los especialistas en reformas integrales en Zaragoza es utilizar la puerta como toallero. Quizás te suene un tanto extraño, pero la puerta representa casi dos metros desaprovechados. Colocando algunos agarres en la parte trasera contarás con un original toallero, el cual no estorbará en ningún momento y resultará muy útil. Solo tienes que cerrar la puerta mientras te das una ducha para sacarle partido.
Por último, recurre a recipientes colgantes para guardar ciertos enseres. Esto te hará ser ordenado y aprovechar mejor ese espacio de tu pequeño baño. Así, coloca estos recipientes en las partes traseras de las puertas de los armarios, sobre el inodoro o el lavamanos. De manera sencilla habrás ganado un enorme espacio que llenar con todo tipo de objetos.
Como has podido ver, para ganar espacio en un baño diminuto solo tienes que agudizar el ingenio, y seguir estos consejos. Desde Construcciones LRG te invitamos a contactarnos y a que nos pongas a prueba con tu idea de reforma.