Tel: 645 91 84 48 -

Ayudas para reformar viviendas

Ayudas para reformar viviendas

Para terminar de decidirte a realizar reformas de pisos completas en Zaragoza, puede ser muy útil que revises si puedes acogerte a algún tipo de ayuda o subvención pública.

En especial, si se trata de un piso que pertenezca a un edificio antiguo, las reformas de pisos completas en Zaragoza pueden salirte bastante rentables. Por no hablar de que, en muchos casos, se trata de una cuestión de seguridad, ya que puede haber peligros importantes. Y también puede ser oportuno que realices la reforma por temas de salud, ya que, por ejemplo, algunos materiales son potencialmente dañinos, ya sea de por sí o por el paso del tiempo.

Además de otras ayudas que puedas encontrar, aquí te podemos hablar, por ejemplo, del Plan Estatal de Rehabilitación Edificatoria renovado para 2017 por el Ministerio de Fomento, después de su excelente acogida en los años anteriores. Es para edificios que presenten un grave deterioro estructural, los que sean destinados al arrendamiento durante los próximos diez años y los que cumplan los siguientes criterios para la mejora de edificios de uso residencial: que hayan sido construidos antes del año 1981, que posean un mínimo de un 70 % de su superficie para un uso residencial y que, igualmente, un 70 % de sus viviendas sean utilizadas como vivienda habitual por sus titulares. Por esta subvención puedes llegar a recibir hasta 5.000 euros.

Existen otras ayudas, en este caso para la rehabilitación energética de las viviendas, que seguramente estén disponibles durante el año 2017. Se denominan PAREER. Para que te vayas ubicando, estas subvenciones podrían cubrirte entre una quinta y una tercera parte del coste final de la conversión.

En Construcciones Lrg nos encargamos de conciliar a todos los profesionales necesarios para la obra: electricistas, albañiles, fontaneros, carpinteros, pintores... Además, realizamos trabajos de construcción en obras públicas y de nichos de cementerios, con todas las garantías.

haz clic para copiar mailmail copiado