Tel: 645 91 84 48 -

Algunas ideas para cambiar los sanitarios del baño

Algunas ideas para cambiar los sanitarios del baño

Las reformas de pisos completas en Zaragoza las puedes encargar a nuestra empresa, ya que te podemos ayudar a dar un cambio a tu vivienda, haciéndola más acogedora, sacando el máximo partido al espacio disponible, etc. Uno de los espacios en los que trabajamos con frecuencia es en el cuarto de baño. Normalmente, es una de las habitaciones más pequeñas, por lo que hay que pensar bien para sacar el máximo partido a todo el espacio disponible.

Si lo que pretendes es ganar espacio puedes optar por hacer cambios en sanitarios y retirar la bañera. Muchos cuartos de baño todavía cuentan con una bañera, a pesar de que se usa para ducharse. Al poner un plato de ducha puedes reducir el espacio que ocupa a la mitad.

Un nuevo alicatado o un cambio en la pintura te servirá para dar una imagen totalmente diferente. Busca colores con los que puedas ganar luminosidad, porque es un espacio en el que la luz adquiere bastante importancia para algunas tareas, como cuando nos estamos arreglando.

Ten en cuenta que el uso del agua suele ser muy elevado en nuestro país. Por eso es aconsejable buscar cisternas y grifos que permitan reducir el consumo. Lo terminarás notando en la factura.

Si tienes que hacer algún cambio en tu cuarto de baño tan solo tienes que acercarte a nuestra oficina o llamarnos. Nos encargaremos de elaborar un proyecto atendiendo a tus indicaciones. Recuerda que también te podemos ayudar en las reformas de pisos completas en Zaragoza.

Pero en Construcciones LRG también llevamos a cabo obras en comunidades de vecinos. Estamos a tu disposición tanto si quieres instalar una rampa de acceso como si estás buscando una nueva puerta para el garaje.


haz clic para copiar mailmail copiado