Construcciones LRG

Calle Cabezo Castillo 206 50290 Épila Zaragoza España
645 91 84 48

Reformas completas en locales comerciales y viviendas

¡Reforma tu casa y déjala perfecta!, en Construcciones LRG nos encargamos de todo lo que necesitas, llevamos más de 30 años de experiencia realizando todo lo necesario para que vivas en la casa que sueñas.

Realizamos trabajos de albañilería y reformas integrales de viviendas, locales comerciales, baños, cocinas, suelos, trabajos de construcción en obra nueva y nichos, además instalación de ventanas y cerramientos de PVC, fontanería, obra pública, etc.

En la empresa nos caracterizamos por 5 pilares básicos que son los que nos diferencian, como la calidad, la seguridad, la experiencia de muchos años de trabajo bien hecho y el compromiso de servicio con nuestros clientes.

Además nuestro equipo humano, personal técnico e instaladores están en continua formación, lo que nos permite garantizar el cumplimiento de los estrictos criterios de calidad y seguridad en todos los trabajos que realizamos para dar la máxima satisfacción a nuestros clientes. Disponemos de servicio 24 horas los 7 días a la semana.

Trabajamos en la zonas de Zaragoza, Aragón, La Rioja y Navarra. Calidad, garantía y ahorro asegurado al 100%.

No lo dudes más y pídenos presupuesto sin compromiso.


nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted